Soy Michelle Viera, nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el 30 de Noviembre de 1998, viví allí mis primeros seis años, me mude a Barcelona con mis padres. A los diez años tome un vuelo de vuelta a Bolivia. Viví allí hasta los diecisiete años, por causas de la vida tuve que volver a Barcelona y en agosto de 2020, después de terminar la carrera me mude a Madrid, donde resido actualmente.
En todas estas idas y vueltas lo único que me ha hecho sentir en casa ha sido el arte, desde muy pequeña mostré interés en la actuación, el canto y la danza, con trece años entre a una academia de ballet en Bolivia, en donde aprendí variedad de estilos musicales, en Barcelona cursé el Bachillerato artístico y también estudios superiores de Interpretación y Arte Dramático. En Madrid he participado en talleres con el actor Nicolas Perez Costa, con el director David Victori y actualmente en la escuela y compañía Eureka.
Gracias a dicha formación pude conocer a profesionales en diferentes ramas como Itziar Lember, vocalista de “Ahurel” y al director y actor de teatro Iván Campillo con quien tuve la suerte de trabajar un verano como ayudante de director.
En los últimos años he participado en diferentes proyectos como videoclips, cortos y el proyecto mas reciente una obra de teatro con la compañía y escuela Eureka.
Ahora vivo entre Madrid y Barcelona, me voy adaptando poco a poco al sentimiento de no pertenecer, de sentir que mis únicas raíces son el arte, el amor y la esperanza, ya que no concibo otro futuro para mi que no sea vivir haciendo lo que amo, que es actuar.